(+34) 966 239 324 info@grupocld.com

Costa Blanca

LA MAGIA DE LA COSTA BLANCA

La Costa Blanca es uno de los lugares más turísticos de España, concretamente el norte.

Gracias a las poblaciones que la componen, su gente, sus paisajes, sus ciudades y sus fiestas, estas zonas reciben una gran cantidad de visitas turísticas a lo largo del año.

Zona de mar y montaña, se caracteriza por tener uno de los mejores y más saludables climas de Europa.

PLAYAS

La Costa Blanca cuenta con más de 200 kilómetros de litoral, que corresponden a más de 170 playas.

SOL

Acompañado de un clima inmejorable, la Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año.

CLIMA

La temperatura media en invierno es de aproximadamente 16ºC; en primavera y otoño está sobre 20ºC; y en verano oscila sobre los 30ºC.

INVERSIONES

Las características geográficas y climáticas de la zona, así como su ubicación hacen de este territorio un lugar idóneo para invertir.

ALICANTE - COSTA BLANCA

ÁREA DE DÉNIA

Con un clima privilegiado, 20 grados de media climática anual, Dénia destaca por la belleza de sus paisajes y sus entornos naturales, gastronomía, fiestas y deportes al aire libre.

ALICANTE - COSTA BLANCA

MORAIRA

Es el corazón cultural del término municipal de Teulada y visitantes de toda Europa han descubierto el magnífico ambiente que ofrece. Lugar perfecto para la diversión, el sol y los deportes marítimos.

ALICANTE - COSTA BLANCA

JÁVEA

Situada ente el Cabo de la Nao y el Cabo de San Antonio, Jávea se encuentra bajo la montaña del Montgó. Además de playas, la ciudad cuenta con un puerto deportivo.

ALICANTE - COSTA BLANCA

ÁREA DE CALPE

Con 13km de costa, Calpe cuenta con 14 playas y calas donde poder disfrutar de fantásticos días. Además, también cuenta con más de 5km de acantilados, entre los que destaca el Peñón de Ifach.

ALICANTE - COSTA BLANCA

JALÓN Y ORBA

Ambos municipios están situados en el noroeste de la provincia de Alicante. Geográficamente se encuentran en zonas que cuentan tanto con relieve accidentado y como llano.

ALICANTE - COSTA BLANCA

ALTEA Y EL ALBIR

El sector turístico es muy importante para Altea y para el Albir. Ambas poblaciones reciben a lo largo del año una gran cantidad de visitantes.

ALICANTE - COSTA BLANCA

ÁREA DE BENIDORM

Uno de los elementos más reconocidos de Benidorm por todo el mundo es su gran Skyline. Pero sobre todo son sus playas y su sol lo que hacen de ella un gran atractivo turístico.

¿BUSCAS UNA PROPIEDAD EN ALICANTE? ¡MIRA NUESTRAS PROPUESTAS!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

HORARIO

Lunes/Viernes: 9.00 hasta 20.00

Sábado/Domingo: cerrado

CONTACTO

info@grupo-cld.com

+34 966 239 324 - +34 966 239 324

OFICINAS

C/ La Via 36, Bajo

03700 - Dénia

2018 © All Rights Reserved. | Grupo CLD Real Estate Costa Blanca · created by io design agency · Aviso legal · Política de cookies