(+34) 966 239 324 info@grupocld.com

GRUPO CLD

REAL ESTATE

GRUPO CLD

Grupo CLD es una red inmobiliaria con más de 30 años de experiencia que trabaja principalmente en La Costa Blanca.

Con más de 5500 viviendas en venta en la Comunidad Valenciana, se pueden diferenciar varios tipos de construcciones, como casas, pisos, adosados, chalets y parcelas.

Grupo CLD cuenta con agentes en diferentes países, como Francia, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Rusia, Ucrania, Lituania, Noruega y Suecia.

Además, el grupo está presente en ferias, portales inmobiliarios y agentes colaboradores.

EXPERIENCIA

La experiencia de Grupo CLD viene avalada por nuestros más de 30 años trabajando en el sector.

CONFIANZA

La confianza depositada en la agencia inmobiliaria durante estos años ha conseguido que Grupo CLD sea hoy una gran empresa inmobiliaria

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es construir viviendas que cumplan los requisitos mínimos de calidad, y así satisfacer las necesidades de nuestros compradores.

CONSTRUCCIÓN

La mayoría de nuestras construcciones se encuentran en La Costa Blanca, contando, entre ellas, con las mejores parcelas de La Marina Alta.

VENTA

Grupo CLD dispone de más de 5500 viviendas para vender dentro del territorio valenciano.

Más de 35 años

de experiencia en el sector

Y MÁS DE 320 CASAS REALIZADAS NOS AVALAN

SOMOS EXPERTOS

CONSTRUCTORES

Grupo CLD es una empresa especializada en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva, tanto modernas como de estilo Mediterráneo, siempre exclusivas y de primera calidad. Nos avalan nuestros años de experiencia, y mantenemos un claro compromiso con la calidad del servicio, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continuada y cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

La actividad empresarial continuada de Grupo CLD avala y garantiza la ejecución de las obras contratadas, respetando los presupuestos y plazos acordados.

¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD? ¡CONTÁCTANOS AHORA!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

HORARIO

Lunes/Viernes: 9.00 hasta 20.00

Sábado/Domingo: cerrado

CONTACTO

info@grupo-cld.com

+34 966 239 324 - +34 966 239 324

OFICINAS

C/ La Via 36, Bajo

03700 - Dénia

2018 © All Rights Reserved. | Grupo CLD Real Estate Costa Blanca · created by io design agency · Aviso legal · Política de cookies